Chanel de cuadros negro y rosa palo Ver más grande

Chanel de cuadros negro y rosa palo

Anegada chanel OF34 2127

Chanel de cuadros negro y rosa palo

Más detalles

10 artículos

21,32 €

Sobre una base de lana oscura se te va tejiendo con hilatura de fantasía y va creando unos cuadros en rosa palo mezclado con un torzal de fantasía en tonos blancos. Una tela diferente para renovar un estilo tradicional y actualizarlo con elegancia. Este Chanel es perfecto para desarrollar modelos con un desahogo ceñido al cuerpo desde un pantalón hasta un abrigo el limite esta en vuestra imaginación.

Anchura 150 cm.
Composición 100% Lana
Conservación Lavado a mano, no se permite el blanqueado, no secar con secadora, planchado a baja temperatura, limpieza en seco profesional.

estimador de tejido

Disponemos de un servicio de muestras para que nuestros clientes puedan ver y tocar el color y la textura real de los tejidos que ofrecemos porque aunque intentamos describir y representar fielmente los colores, hay enormes variaciones entre los diferentes monitores y pantallas de dispositivos móviles.

El tamaño de la muestra es de 3x10 cm aproximadamente y tiene un coste de 1€. Se podrá pedir un máximo de una unidad por tejido. El envío se realiza por correo ordinario.

Productos relacionados