Príncipe de Gales Rosa y Blanco Crema
Tejido Príncipe de Gales en una delicada combinación de rosa y blanco crema. Elegante, atemporal y con un aire suave y sofisticado, ideal para sastrería femenina y prendas con carácter.
(21,95 € por metro)
Este tejido Príncipe de Gales en tonos rosa y blanco crema reinterpreta un clásico de la sastrería con una paleta suave y luminosa, perfecta para diseños femeninos y contemporáneos. Su dibujo de cuadros aporta estructura visual y elegancia, mientras que la combinación cromática añade calidez y frescura.
Presenta una textura agradable y un cuerpo equilibrado, lo que lo hace ideal para blazers, chaquetas, trajes femeninos, faldas, pantalones de vestir y vestidos estructurados. Es un tejido versátil, pensado tanto para looks de diario con estilo como para propuestas más especiales.
Un clásico renovado que aporta distinción y personalidad a cualquier prenda.
Características
- Anchura
- 150 cm.
- Composición
- 50 % Lana, 50% Poliester
- Conservación
- Lavado a mano, no se permite el blanqueado, no secar con secadora, planchado a baja temperatura, limpieza en seco profesional.
