Denim ligero bordado cadenetas Ver más grande

Chambray bordado cadenetas

Tokio denim OF34 2062

Chambray bordado multicolor cadenetas

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,02 €

EL chambray es un tejido liviano que imita en aspecto al tejido vaquero o denim, normalmente esta los hilos indigos están en urdimbre y el hilo blanco va tejiendo la trama para dar ese aspecto tan “casual” que aporta a las prendas, es fantástico para realizar camisas, vestidos de primavera verano o faldas por su buena caída.

Anchura 150 cm.
Composición 100% Algodón
Conservación Temperatura máxima 30º C, lavado y aclarado con acción mecánica normal y centrifugado corto, no se permite el blanqueado, proceso de secado suave, planchar a baja temperatura, limpieza en seco profesional.

estimador de tejido

Disponemos de un servicio de muestras para que nuestros clientes puedan ver y tocar el color y la textura real de los tejidos que ofrecemos porque aunque intentamos describir y representar fielmente los colores, hay enormes variaciones entre los diferentes monitores y pantallas de dispositivos móviles.

El tamaño de la muestra es de 3x10 cm aproximadamente y tiene un coste de 1€. Se podrá pedir un máximo de una unidad por tejido. El envío se realiza por correo ordinario.

Productos relacionados